top of page

CITEC desdobla su actividad profesional entorno a dos centros neurálgicos

 

El primero de ellos en Barcelona (España), en donde se ubican la Dirección del Grupo, la Dirección Comercial, el Departamento de I+D dedicado a la Innovación, así como la Logística para gran parte de los mercados europeos y Oriente Medio.

 

El segundo, en Kaiping (China), atesora el músculo productivo de la Compañía, con Oficina de Producción y Taller de Moldes, Planta de Inyección y Mecanizado, Ensamblaje manual y automatizado, así como Oficina Técnica para la reingeniería de producto. Igualmente atiende las necesidades comerciales y de logística de Asia y América principalmente.

Con alrededor de 9 millones de Monturas producidas al año y cerca de 22 millones de Cartuchos Mezcladores Monomando y Distribuidores, cabe suponer que CITEC tiene una capacidad productiva a la altura.

Actualmente operan 34 máquinas de inyección de plástico de última generación, así como 38 grupos de mecanizado CNC para trabajar tanto latón como acero inoxidable.

Disponemos, igualmente, de 50 líneas de ensamblaje semiautomático, además de capacidad totalmente automatizada para producir más de 600 cartuchos monomando a la hora.

Todo ello en el marco de una moderna planta productiva con más de 28.000 m2.

Fundada en el año 2011, CITEC es una empresa que, aunque joven, avala una amplia experiencia en el sector hidrosanitario debido a la dilatada trayectoria de su equipo técnico y comercial.

 

El enfoque hacia la necesidad concreta del cliente es la fórmula del éxito de la Compañía, ideando, diseñando y fabricando soluciones totalmente a la medida, en paralelo al desarrollo de un amplio portfolio de productos estándar de mercado.

 

Bajo esta filosofía, tratamos de dar una respuesta eficiente, rápida y cualificada, con el objetivo de continuar ampliando la confianza de un mercado cada vez más receptivo a nuestra marca.

28.000

m2

+300

Empleados

2 Centros

R+D

+35

Patentes

Worldwide

Presence

+25.000.000

unidades / año