¿QUÉ?

LÍNEAS DE NEGOCIO

En el Grupo CITEC desarrollamos, producimos y comercializamos, de forma respetuosa con el medioambiente, soluciones tecnológicas avanzadas para los mercados del transporte de fluidos, con especial aplicación en la grifería sanitaria y la automoción.

En los últimos años, la compañía se ha caracterizado por la apuesta tecnológica, la investigación y el desarrollo de nuevos productos.

CITEC lines of business

IT-CITEC: Sede Central del Grupo, está situada en Molins de Rei (Barcelona; España). En sus más de 5.000 m² está ubicada la plataforma productiva y logística para los mercados de Europa, África y parte de América (incluidos los almacenes de distribución para dichas regiones); así como la Dirección General, la Dirección Comercial y la Oficina Técnica.

Un equipo de expertos diseñan, mejoran, actualizan y desarrollan los nuevos productos, de acuerdo a las normativas vigentes; así como los utillajes para su fabricación. Se trata del centro de I+D+I del Grupo.

CITEC Barcelona

KCITEC: Plataforma Industrial del Grupo, está situada en Kaiping (Guangdong; China). En sus más de 8.000 m² se concentra todo el equipamiento productivo necesario para que su altamente cualificado personal pueda llevar a cabo la fabricación de los utillajes y los moldes, la inyección de plástico, el mecanizado por CNC, el ensamblaje, el control de calidad, el almacenamiento y la expedición de todos nuestros productos.

Es la sede Comercial para los mercados de Asia, Oceanía y parte de América y, en ella se encuentran también los departamentos de Calidad (con un moderno laboratorio capaz de realizar todos los ensayos exigidos por las diferentes normativas, tanto para el desarrollo de nuevos productos, como para el control de nuestras producciones) y de I+D+I (que trabaja en comunicación constante con la sede de Molins de Rei).

CITEC Trading: Compañía Comercial del Grupo, situada en Kaiping (Guangdong, China). Se dedica a la promoción y exportación masiva de todos los productos desarrollados por la Compañía.

CITEC Moulds: Compañía Industrial situada en Kaiping (Guangdong; China). Se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de moldes, tanto propios como a la medida de nuestros clientes, para los más diversos usos.

CITEC Injection & Assembly: Compañía Industrial situada en Kaiping (Guangdong; China). Se dedica a la inyección de piezas termoplásticas para los más diversos usos a partir de moldes, tanto propios como de nuestros clientes.

CITEC Ceramics: Línea de negocio especializada en todo tipo de aplicaciones que impliquen estanqueidad por cierre cerámico.