¿POR QUÉ?

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

En el Grupo CITEC buscamos la excelencia en el seno de la empresa y tenemos como meta alcanzar la máxima calidad en todos los procesos productivos. Prestamos especial atención a las personas y al medio en que trabajamos, y entendemos que nuestra forma de hacer las cosas debe basarse en la profesionalidad y el trabajo en equipo.

La actividad diaria de CITEC tiene como valor central el compromiso de la organización con sus clientes y con sus colaboradores. Nuestro trabajo debe poner de manifiesto aquellos principios por los que se rige: profesionalidad, integridad y transparencia.

Nuestro liderazgo en el sector lo buscamos a través de tres principios de actuación: Iniciativa, Visión de Futuro y Tecnología.

Bajo estas premisas tratamos de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, apoyar a nuestros colaboradores y aportar beneficios a la sociedad en general.

Para ello desarrollamos, producimos y comercializamos de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente, las soluciones tecnológicas más avanzadas en el sector del transporte de fluidos, especialmente en todo aquello relacionado con la grifería sanitaria, con el fin de satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes.

Todo ello de forma sostenible, planificando nuestro continuo crecimiento de forma estructurada, a fin de garantizar nuestro futuro como empresa y como grupo humano.

En la Innovación tenemos uno de nuestros estandartes. Procuramos siempre ir por delante de lo que las diferentes legislaciones/certificaciones puedan requerir a nivel prestacional; o de las tendencias de mercado que nuestra experiencia nos permite prever.

La mejora continua nos permite ser rigurosos, eficaces y ágiles en las respuestas.

Para nosotros es una de las claves del negocio.

El compromiso con los clientes es otro puntal fundamental. Nuestra experiencia en el sector y nuestra cercanía con los clientes (y potenciales clientes) nos permite comprender mejor sus necesidades. Estamos siempre dispuestos a confeccionar el producto a la medida del cliente.

Y, por supuesto, el valor del trabajo en equipo, basado siempre en un clima laboral cómodo en el que la comunicación es esencial.

CITEC mission and values
CITEC mission and values